OnePlus One es un terminal que está causando mucha expectación, seguro que ya sabes de qué smartphone estamos hablando, después de tantos rumores y filtraciones al fin ha sido presentado y se ha podido ver cómo es por fuera pero también es interesante poder destriparlo y ver qué encontramos en su interior.

OnePlus One, toda la información del FLAGSHIP KILLER 2014

Por si todavía no te has enterado, OnePlus One es un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, 16 ó 64 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxeles y batería de 3.100 mAh, toda una bestia con un precio de escándalo, 269 euros la versión de 16 GB o 299 € la de 64 GB.

OnePlus-one-tras

Gracias a los chicos de IT168 tenemos unas imágenes donde podemos ver el OnePlus One por dentro, sus componentes internos a la vista de todos, a continuación te dejamos con la galería en cuestión.

Si queréis saber más sobre este smartphone podéis entrar aquí donde explicamos todos los detalles del smartphone. ¿Qué te parece el OnePlus One por dentro? ¿Tienes más ganas de tener uno para también desmontarlo? 😉

Fuente.

Una Respuesta a “ Destripando el OnePlus One, te enseñamos qué hay dentro del smartphone del momento ”

  1. tomas

    Hola, no tendrán ninguna invitación para comprar el one plus one??? la verdad en internet ya hay algun vendedor como myefox que incluso sale mas barato que comprarlo a traves de invitación aunque sean tan solo 10 euros, pero me gustaria comprarlo a traves de invitación ya que me da mas confianza comprarla en la pagina web del fabricante.
    Gracias y un saludo.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )