Nokia Lumia concept

En “The Verge” han publicado una fotografía que parece ser ofrece la imagen de un diseño de Nokia que presentó en diciembre de 2011.  La imagen revela un diseño nunca visto en los Nokia Lumia actuales y se rumorea que podría ser visto en un posible futuro Lumia (aunque veamos que corre Windows Phone 7).

Descubierto por LiveSide, nos muestra en un vídeo filtrado un concepto de un Nokia Lumia junto a otro diseño más futurista al final de la presentación. De todas formas es un concepto, así que no podemos asegurar que los futuros Lumias vayan a seguir con esta estética descubierta:

En el Mobile World Congress, Nokia tiene alguna cosa a presentar pero no sabemos de qué se trata. El Nokia Lumia 920 tiene prevista una actualización cercana y posiblemente sea el lugar ideal para dar a conocer más detalles. Además ya hemos hablado de que se va a presentar un Windows Phone con tecnología PureView en algún momento del 2013, así que… a esperar toca… No olvidemos que aún está pendiente la primera tablet de Nokia con Windows 8 o Windows 8 RT.

¿Veremos novedades?

¿Qué esperáis de Nokia?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )