Tras el lanzamiento de su Xperia Z3 el fabricante Sony ha vuelto a levantar pasiones, de manera que tras su extracción desde el propio smartphone hoy os traemos el launcher de este recién presentado buque insignia. Tranquilos porque no requiere de ser usuario Root para poder instalarlo, todos podéis instalarlo y disfrutarlo sin problema alguno.

sony agua

En cuanto a las novedades reales que este launcher nos ofrece, no representa como queda patente un cambio drástico en su aspecto o estructura. Encontraremos ciertas modificaciones que quedan bastante bien, siendo los principales la apariencia del cajón de aplicaciones y el icono de acceso a dicho cajón, de manera que podemos apreciar como Sony está optando por un aspecto muy similar a Android puro que incorpora un dispositivo Nexus. Pasando al punto de interés de este artículo, vamos a proceder indicaros como y que tenéis que hacer para tener este launcher en vuestro smartphone.

launcher z3

Para descargar el lanzador del Xperia Z3 en vuestro smartphone tan solo hay que pinchar AQUÍ, donde accederemos a la apk que hemos guardado y compartido con todos vosotros. Una vez realizada la descarga del launcher, tan solo queda ir con el explorador de archivos de nuestro terminal a la carpeta donde se encuentra dicha aplicación, instalarla y disfrutarla. No requiere de permisos especiales o de ser usuario Root para su instalación, no obstante cabe destacar que al ser una app que no requiere de root, hay ciertas funciones de widgets o transparencias que pueden no funcionar de manera correcta por no tener dichos permisos de superusuario.

Esperamos que os haya gustado este aporte de gran utilidad para los amantes de Sony, si tenéis cualquier tipo de problema con el enlace no dudéis en decirlo en los comentarios y lo arreglaremos tan rápido como podamos 😉

Muchas gracias por todo y nos vemos en futuros artículos lectores y amigos  😀

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )