Cuando Android L vió la luz en el Google I/O, creó mucha expectación en todos nosotros, donde una de sus principales novedades más llamativas era el rediseño de su teclado. Éste se podía descargar desde la misma Google Play, no obstante pasó algo raro al cabo de unos días, puesto que este teclado gratuito desapareció en combate sin motivo aparente. Así pues, quizás con un retraso que sentimos, os traemos el teclado de Android L para que lo descargues sin problema alguno.

android l everywhere

Antes de nada queremos disculparnos, ya que este artículo donde os proporcionamos el teclado estaba previsto que se publicara antes, pero por ciertos problemas no hemos tenido opción, ¡hasta hoy!. Así pues tras esta disculpa que esperemos aceptéis, vamos a comenzar que no hay tiempo que perder. Lo primero de todo y como es lógico, tendremos que descargar la aplicación, para eso tenéis que pinchar AQUÍ y la podréis tener sin problema.

android L keyboard

Gracias a ser una aplicación normal como si otro teclado estuvieramos descargando, tan solo tendremos que instalarla en nuestro android, habilitar el teclado desde los ajustes para posteriormente seleccionar el Teclado de Android L como método de escritura, donde así tendremos activo y totalmente funcional este bonito y magnífico teclado, el cual gracias a el podremos anticiparnos a Android L con esta pequeña dosis de Material Design.

Esperemos que os sea de ayuda a todas personas que querían este teclado y no pudieron hacerse con el por la retirada del Play Store, si necesitáis cualquier cosita queridos lectores no tenéis más que decirlo en los comentarios y os ayudaremos en todo 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Respuestas a “ Descarga el teclado de Android L totalmente gratis y en su última versión ”

    • Buenas noches Lisset

      ¿Los emojis los tienes en tu smartphone de forma nativa o instalando otro teclado o aplicación que los añade? Tal vez tu terminal no incorpore emojis de forma nativa y por ese motivo no puedas usarlos con ese teclado, ya que tengo este teclado instalado en mi smartphone y me aparecen todos los emojis sin problema.

      Espero haber resuelto tu duda y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos 😉

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )