Dell ha presentado su nueva familia de tabletas. La gama de tabletas Dell Venue Pro incluye dos nuevos modelos ultra-delgados diseñados para satisfacer las necesidades diarias de los clientes tanto en su vida personal como en la laboral.

Dell_Logo

Las nuevas tabletas de Dell ofrecen un gran rendimiento y calidad y están respaldadas por la tecnología de Intel. Los nuevos equipos destacan por su compacto diseño y su extraordinario acabado, y permiten a los usuarios estar “siempre conectados” en casi cualquier lugar.

“Hoy en día la gente espera lo máximo de su tecnología, y cuentan con ella para estar siempre conectados estén donde estén”, comentó Sam Burd, vicepresidente del Grupo Personal Computing de Dell. “Las nuevas tabletas Dell Venue y los portátiles XPS ofrecen a los clientes la experiencia de usuario que se espera de Dell, con un rendimiento que les permite trabajar cómo, cuándo y donde quieran, y con un diseño del que pueden sentirse orgullosos.”

 

Tabletas Dell Venue: Conectar, Acceder y Compartir contenidos con facilidad

Las tabletas Dell Venue Pro han sido diseñadas para ofrecer a los usuarios en movilidad una selección de tamaños y opciones para satisfacer distintas necesidades. Con estas tabletas con sistema operativo Windows, de 8 y 11 pulgadas, y con las opciones de teclado y lápiz activo, Dell ha creado una marca específica para satisfacer las necesidades de los trabajadores en movilidad.

  • Las Dell Venue Pro 8 y Dell Venue Pro 11 combinan el nivel de rendimiento, el diseño y la capacidad de respuesta que necesitan los usuarios, junto con las características que buscan los departamentos de TI de las empresas – capacidad de integrarse en un entorno empresarial y total compatibilidad con las aplicaciones Windows. Ambas tabletas cuentan con opciones de seguridad avanzada como TPM

 dell-venue-8-pro

  • El Dell Venue Pro 8 con Windows 8.1 tiene una pantalla HD ISP, opciones de conectividad avanzada y batería de larga duración. Los usuarios pueden mantener su productividad a través del Office 2013 Home & Student que puede adquirirse con un lápiz activo opcional.
dell-venue-11-pro
  • El Dell Venue Pro 11, también con Windows 8.1, ofrece toda la flexibilidad de un 2-en-1, la potencia de un Ultrabook, y la experiencia de un sobremesa, gracias a la comodidad de su teclado desmontable. A diferencia de otras tabletas, tiene una batería extraíble, reemplazable por el usuario, y su gran pantalla Full HD con amplios ángulos de visión hace que leer y crear contenidos sea aún más fácil. También está disponible con varias opciones de teclado y lápiz:
    • El lápiz activo de Dell hace que sea más fácil escribir, dibujar o tomar notas.
    • El teclado delgado de Dell, diseñado para viajar, también sirve como tapa para la pantalla cuando se pliega.
    • El teclado móvil de tamaño completo con batería integrada aumenta la duración de la batería
    • El dock de conexión mejora aún más la productividad gracias a sus puertos USB 3.0 y puertos dual display.

 

Ambas tabletas Dell Venue Pro incluyen procesadores Intel Atompara una mayor velocidad, capacidad de respuesta y eficiencia de la batería. Dell Venue Pro 8 y Dell Venue Pro 11 incluyen procesadores Intel quad-core Baytrail, y el Venue Pro 11 puede seleccionarse con opciones de procesador de 4ª generación Intel Core i3 e i5 y funcionalidades de gestión vPro.

 

Portátiles y equipos 2-en-1 Dell XPS: La mejor experiencia con pantallas de gran calidad

La galardonada línea de portátiles Dell XPS es aún mejor con el nuevo portátil XPS 15, el 2-en-1 XPS 11, y la actualización del Ultrabook XPS 13. De acuerdo con la tradición de la gama XPS, ofrecer la mejor experiencia en cualquier categoría de producto, los nuevos equipos XPS incluyen acabados en aluminio mecanizado y fibra de carbono, y pantallas Corning Gorilla Glass NBT para una mayor durabilidad.

  • Con un peso inicial de 1,1 kg y un grosor de tan sólo 11-15mm, el XPS 11 es el Ultrabook 2-en-1 más fino, ligero y compacto del mundo disponible hoy en día, que ofrece un diseño de tableta con la funcionalidad de un portátil. El XPS 11 ofrece una fácil transición de tableta a portátil gracias a su diseño de bisagras que permiten una rotación de la pantalla de 360 grados, y un teclado táctil retro-iluminado que proporciona una experiencia excelente. El XPS 11 ofrece una experiencia de visualización nítida y brillante. La pantalla cuenta además con la tecnología True Color de eeColor, que permite a los usuarios disfrutar de la máxima riqueza de colores en casi cualquier entorno de iluminación.
windows-8-logo-petit
  • El XPS 15 es un auténtico centro multimedia que ofrece la más alta resolución de su categoría, y una potencia increíble en un diseño ultra-delgado y ligero. El XPS 15 incluye opciones de procesadores Intel Core i5 e i7 de 4ª generación y gráficos NVIDIA. Además, es capaz de arrancar en segundos gracias sus opciones de discos SSD, todos con Tecnología Intel Rapid Start.
  • El XPS 13, gracias a su pantalla de borde a borde de 13,3 pulgadas que se adapta a un diseño compacto, similar al de un ordenador de 11 pulgadas, es extremadamente estrecho y delgado, y tiene un peso inicial de 1,3 kg. El XPS 13 es ahora aún más rápido gracias a los procesadores de cuarta generación Intel Core i7, a los gráficos Intel HD 4400, y cuenta con una mayor autonomía, de hasta 10,5 horas, para aquellos profesionales móviles que valoran un diseño elegante, velocidad de respuesta y la máxima movilidad. Su pantalla Full HD ofrece una experiencia de visualización brillante y ahora es aún más versátil, gracias a su opción táctil.

“Dell parece haber recuperado su carácter innovador”, dijo Tim Bajarin, presidente de Creative Strategies. “Estos nuevos productos destacan claramente el compromiso de Dell en la creación de soluciones móviles innovadoras tanto para empresas como para el usuario final, y en mi opinión se trata de los mejores productos que han hecho en los últimos años.”

Aprovechar al máximo la tecnología con Dell Services

Los clientes de Dell pueden aprovechar al máximo su tecnología gracias a Dell Services. Los consumidores pueden incluir protección adicional, como el servicio contra daños accidentales, el soporte telefónico Premium o el servicio de envío rápido para reparación. Además, los clientes comerciales pueden estar seguros de que sus dispositivos Dell Venue Pro 8 y Dell Venue Pro 11 se adaptarán perfectamente y de forma segura a sus entornos de TI con Dell ProSupport.

 

Disponibilidad y Precios

Las tabletas Dell Venue Pro 8 estarán disponibles a partir del próximo mes de noviembre en www.dell.es. El XPS 15, XPS 11 y el XPS 13 con pantalla táctil estarán disponibles también en noviembre. Los precios de los equipos XPS estarán disponibles en las próximas semanas. Los precios iniciales de las tabletas son:

  • Venue Pro 8: precio disponible en próximas semanas
  • Venue Pro 11: 411€ (sin IVA y gastos de envío)

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )