Parece que Dell también quiere unirse a Acer y Toshiba en el esto de tener su propia tablet de 8 pulgadas con Windows 8. Recordemos la Acer Iconia W3 y la Toshiba Encore, ambos con sistema operativo Windows 8 Pro.

Dell_Logo

Según parece, Pegatron sería el encargado de producir la tablet de 8 pulgadas que se espera sea presentada por Dell a principios del mes de octubre, una tablet que podría competir con el iPad mini y otros dispositivos de tamaño similar, pero con el atractivo de tener un sistema operativo capaz de ejecutar cualquier aplicación Windows.

Según indica Digitimes, Dell hará la presentación de la nueva tablet de 8 pulgadas con Windows 8 en Nueva York y tendrá como principal objetivo el mercado empresarial.

Pocos días tendremos que esperar para salir de dudas y conocer el hardware que monte este nuevo dispositivo que, si tomamos nota de lo presentado por sus rivales más directos, sea un procesador Intel Atom 2760 de dos núcleos, 2 GB de memoria RAM y una memoria de almacenamiento interno de 32 / 64 GB.

Parece que los paneles de siete pulgadas se quedan pequeños a los fabricantes para montarlos con Windows 8. ¿Será una tendencia al alza las tablets Windows 8 con 8 pulgadas?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )