Dell ha confirmado que deja el mercado de la telefonía móvil, si no cambian de opinión, ya no veremos nuevos smartphones de esta marca.

Tenía pocos modelos y en España no eran muy conocidos, pero que una empresa desista nunca es bueno para el consumidor. Si bien dejan el terreno de los smartphones pero están encaminando su producción a tablets con sistema operativo Windows, donde esperamos tengan mejor suerte y puedan conseguir un poco de cuota de mercado para poder mantenerse a flote.

Dell fue de los primeros en apostar por Android, antes que muchas otras compañías, también lo intentó con Windows Phone, pero sus esfuerzos no tuvieron recompensa.

El presidente de Dell, Jeff Clarke, ha explicado el motivo del abandono del sistema operativo Android, dice que a  El negocio de Android está en los contenidos. Amazon vive de vender libros, Google de las búsquedas y nosotros no hemos encontrado una manera de hacer negocio en Android’.

Así que le decimos Adiós a los smartphones Dell y esperamos no tardar mucho en hacer reviews de tablets Dell con Windows 8 próximamente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )