La empresa francesa de material deportivo Decathlon parece que está preparando su propio smartphone y tablet, bajo la marca Qechua.

quechua-tablet-smartphone-decathlon

Estos dos dispositivos estarían siendo desarrolados por la empresa Geonaute, la marca dedicada a las nuevas tecnologías y deporte de Oxylane, grupo dueño de Decathlon.

Características

Estos dos dispositivos están pensados para ser un complemento perfecto para los deportistas, ambos contarán con el certificado IP54, siendo resistentes al polvo, arena y salpicaduras de agua.

El smartphone tendrá una cámara de 8 megapíxeles, batería con una gran autonomía de 2 días de duración, pantalla de 5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, GPS y algunas aplicaciones exclusivas enfocadas al deporte.

Por otra parte, la tablet tendrá una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles y las mismas especificaciones que el smartphone. Ambos vendrán con sistema operativo Android 4.2.

Disponibilidad y precio

No se sabe nada de forma oficial todavía pero parece que el smartphone tendrá un precio aproximado de 230 euros y la tablet unos 280 €. Seguramente no tardaremos en verlos en las tiendas Decathlon de Francia, Italia, España, Polonia, Portugal, Alemania y China.

Fuente: El Economista.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )