El kit D-Link Smart Home HD Starter incluye un Sensor de Movimiento, un Enchufe Inteligente y una Cámara IP para controlar la casa y los electrodomésticos desde cualquier lugar con móviles y tabletas.

D-Link_DCH-100KT

Permite aumentar la seguridad durante las vacaciones: programar el encendido de luces con el móvil para que la casa parezca habitada, recibir notificaciones por movimiento o sonido o ver que está pasando en cualquier momento.

D-Link_DCH-100KT-Main

D-Link empieza a comercializar lo último de su gama mydlink Home para el hogar inteligente, el kit Smart Home HD Starter (DCH-100KT) que permite controlar, supervisar y automatizar el hogar con móviles o tabletas desde cualquier lugar. Un complemento ideal en estas fechas para salir de vacaciones con un plus seguridad.

Este kit DCH-100KT consta de un enchufe inteligente Smart Plug (DSP-W215), un Sensor de Movimiento (DCH-S150) y una Cámara IP HD (DCS-935L). Individualmente, cada uno de estos dispositivos ofrece a los usuarios control inmediato de los aparatos eléctricos conectados al enchufe inteligente desde cualquier lugar y en cualquier momento utilizando un smartphone o una tableta. Pero lo más destacable es que, en conjunto, estos productos pueden configurarse a través de la app gratuita mydlink Home para interactuar entre ellos y programar secuencias que creen un entorno de domótica inteligente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )