CyanogenMod ya ha anunciado soporte oficial para varios dispositivos de LG que estaban un poco dejados de lado, sin anuncio oficial de recibir Android MarshMallow, a continuación te lo contamos todo.

CyanogenMod-Logo

LG está a punto de actualizar de forma oficial su terminal de gama alta del año anterior, el LG G3, muchos de nosotros también reivindicamos la actualización a otros terminales no tan punteros pero igualmente potentes y capaces de recibir su dosis de Marshmallow. Esta segunda oportunidad para terminales como el LG G2, G3 S, etc. vendrá de la mano de CyanogenMod quien ya ha anunciado soporte de forma oficial para varios smartphones de LG.

Como decíamos, los dispositivos afortunados, como mínimos serán: LG G3S, G3 Beat, G2 Mini y el LG Optimus L70, todos ellos podrán actualizar a Android 6.0 Marshmallow con CyanogenMod, mediante las primeras nightlies para CyanogenMod 13.

CyanogenMod, el “salvador” para muchos usuarios que no quieren dejar desactualizado su smartphone. Esto sí, pueden venir con algún que otro bug pero al tener soporte de forma oficial por parte de Cyanogen irán mejorando la ROM poco a poco mediante actualizaciones de mejora.

Si te decides a actualizar te recomendamos encarecidamente que hagas como mínimo una copia de seguridad antes que nada y tener preparado el paquete con las Google Apps.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )