Hace unos meses que Google presentó Android Lollipop con muchísimas novedades que están ya disponibles para los dispositivos Nexus, LG’s, Motorola y ya empieza para los Samsung Galaxy entre otros… Una de las ROM’s más populares del momento es, sin lugar a dudas, CyanogenMod y más aún cuando el OnePlus ONE utiliza dicha versión de Android para hacerlo correr. Desde entonces, todo el mundo se ha volcado con Cyanogen para ver qué es lo que presentarán en CyanogenMod 12 OS y han aparecido unas capturas de pantalla que presentarían una novedad:

CM-App-Themer

La nueva versión de CyanogenMod OS parece estar muy cerca y es que la compañía ha empezado a proporcionar pistas sobre lo que los usuarios llegarán a ver. En un principio, la animación de arranque del terminal se cambiará y lucirá de esta espectacular forma:

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora lo interesante es que con CyanogenMod podremos tematizar tantas aplicaciones como deseamos (individualmente) en lugar de tener que aplicar un tema a través de todo el sistema operativo. Todo esto va a ser posible seleccionando la función ‘App Themer’ (vista en la captura de más arriba)…

CM-App-Themer3

… Una vez seleccionada la aplicación, podremos cambiar diferentes aspectos de la misma…

CM-App-Themer2

De momento no hay más detalles, así que estaremos muy atentos al respecto…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )