Cyanogen se ha convertido en una de las ROMs más deseadas por todos los usuarios de smartphones más “profesionales” ya que permiten exprimir hasta el mínimo detalle el hardware de nuestro terminal. Se trata de un software de terceros que casi siempre muestra un rendimiento superior al software de fábrica del fabricante (menuda redundancia) del terminal. Ahora, la compañía ha comentado que se ha asociado con Boxer para ofrecer una aplicación de email precargada en los dispositivos con CyanogenMod OS y esos serán los smartphones Micromax de la India.

cm_boxer_email

Según la compañía, el nuevo cliente de correo electrónico llegará a los dispositivos existentes como el Yu Yureka y el OnePlus One durante la próxima actualización del sistema operativo y futuros dispositivos incluyendo el Alcatel OneTouch Hero 2+.

“El nivel de personalización de la aplicación de correo electrónico ofrece a los usuarios más opciones y características cuando se trata de la gestión de su correo electrónico, tareas, y gran cantidad de funciones de productividad. Nuestra asociación con Boxer trae un aumento de correos en la bandeja de entrada, algo que nuestros usuarios verán con buenos ojos”, dijo David Herman, vicepresidente de Producto, Cyanogen Inc.

La aplicación de Boxer se encuentra actualmente disponible en la Google Play, pero no tiene muchas descargas debido al buen funcionamiento de las aplicaciones de Gmail (y más aún con la nueva versión que permite añadir cuentas de otros servidores) y la aplicación de correo de Android.

Boxer_GooglePlay

Con esto, los usuarios del sistema operativo de Cyanogen tendrán la versión PRO, que sólo se puede acceder a ella pagando a través de compras in-app.

Las características que incluye la app son:

  • Nueva interfaz para que coincida con el sistema operativo de CyanogenMod 12
  • Bandeja de entrada combinada, controles personalizables, soporte nativo para las etiquetas de Gmail, notificaciones push, y vista de conversación de correo electrónico.
  • Fijar acciones para el deslizamiento hacia la izquierda y hacia la derecha, personalización de sonidos de notificación, colores LED para diferenciar el correo entrante de diversas cuentas y crear carpetas de buzón de entrada personalizadas.
  • Crear tareas, establecer una fecha de vencimiento y el nivel de prioridad.
  • Acceso a aplicaciones de productividad populares como Evernote, Box, Dropbox, Google Drive, y otros, dentro de tu bandeja de entrada.

¿Qué os parece?, ¿Habéis probado ya Boxer?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )