Muchos conoceréis Cyanogenmod.
Para los que no la conozcáis, Cyanogenmod es un firmware no oficial disponible para más de ochenta teléfonos móviles y tablets basados en el sistema operativo de código abierto Android. Ofrece características que no se encuentran en las versiones oficiales basadas en Android suministradas por los fabricantes.

image

Y es que la recién creada compañía Cyanogen Inc acaba de comentar que está buscando gente para que pruebe su instalador en distintos móviles. La compañía pretende pulir así los posibles problemas de esta aplicación que promete un flasheo bueno, bonito y gratuito de la ROM Cyanogen en smartphones Android.

image

La aplicación instalador estará disponible en Google Play y hace falta un programa para Windows para finalizar la instalación de la ROM en cuestión. Prometen que será un sistema muy sencillo con sólo dos pasos y que lo podrá realizar cualquier persona sin conocimientos avanzados sobre flasheo de terminales. Por lo que estará disponible para todo el mundo y para todos los tipos de usuarios. Koushik Dutta ya ha anunciado que están buscando a sus primeros tester para probar la aplicación para Android y acelerar el proceso.

image

Pero lógicamente hay que cumplir algunos requisitos para entrar a ser tester de la comunidad de Google Plus y posteriormente instalarse la app en Google Play Beta.

  • La instalación deberá ser filmada por una cámara para que puedan ver perfectamente los procesos que se han seguido
  • El dispositivo con el que se pruebe debe estar dentro de los aceptados para el programa Beta
  • Colaborar activamente aportando comentario, errores y demás con el equipo de Cyanogen
  • Los nombres en código de los dipositivos soportados por el instalador son los siguientes: (maguro, crespo, toro, toroplus, grouper, flo, mako, manta, skyrocket, hercules, i9100, i9300, d2att, d2spr, d2tmo, jfltexx, quincyatt, quincytmo, t0ltetmo, m7ul)

Para formar parte del programa de betas de el instalador de Cyanogen este es el link al que tenéis que acceder:

CyanogenMod Installer – Usability Testing

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )