A menudo como biens sabéis os traemos artículos de interés para vuestro bolsillo. Ya que como siempre decimos en Eleventel, de nada sirve que exista un buen terminal si no puedes adquirirlo. Hoy con en este artículo queremos que puedas gozar y acceder al bello mundo Android por un precio más que irresistible. No tendrás excusa para no tener un androide en tu bolsillo, y realmente, a un  precio de infarto. Vamos a conocer lo que nos ofrece el Cubot GT72 y donde comprarlo al mejor precio.

6_ad_l

Todos sabemos el gran impacto y crecimiento que tienen fabricantes de esta talla en la actualidad. Como podremos apreciar estos smartphones son increíblemente baratos gracias a incorporar un hardware más que suficiente para tareas cotidianas, con lo cual si estás buscando un terminal suficiente para mandar WhatsApp, visitar Eleventel por supuesto y ver algún que otro vídeo, este Cubot GT72 es perfecto para ti. Pero, pasemos a ver que tiene este terminal y lo mejor, a conocer su precio y tienda donde adquirirlo al mejor precio de todo internet.

Este GT72 posee unas dimensiones de 126 x 64 x 10.9 milímetros de grosor, cerrando las medidas con un peso bien reducido de tan solo 120 gramos. En la parte delantera encontraremos una pantalla de 4 pulgadas con resolución 480 x 800, adentrándonos en su interior encontraremos un procesador firmado por MediaTek con dos núcleos que correrá a 1.2 Ghz, éste a su vez está acompañado de 256 MB de memoria RAM. En cuanto a su almacenamiento interno dispondremos de 512 MB que como no puede ser de otro modo, podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 16 GB. No por ser barato iba a escasear de algo, como pueden ser los sensores, ya que encontraremos uno situado en su parte trasera de 2 Mpx con flash LED y de 0.3 para la parte delantera, el apartado conectividad corre a cargo de lo necesario, como es Wi-Fi, Blueooth 2.0, GPS y A-GPS y 3G.

7_ad_l

Para acabar encontramos una batería de 1.300 mAh, que como siempre, gestionará su sistema operativo Android, versión 4.2 Jelly Bean. Ahora vamos a lo realmente interesante del terminal, como bien habéis podido leer en el título este smartphone cuesta tan solo 59.95 euros, en la tienda online Powerplanetonline que tiene unos precios realmente buenos y recomendamos visitar. Uno de los aspectos que nos cubrirá la espalda con este terminal, es la ventaja de poder contar con una garantía de 2 años que siempre suele ser un dato a nuestra contra con este tipo de smartphones. Como siempre os dejaremos a continuación una imagen donde pinchando en ella podréis acceder al artículo que os mostramos, para que comprobéis de primera mano todo, y por supuesto veáis los comentarios positivos que tiene para que podáis comprobar que no es un “tongo” y es cien por cien fiable.

powerplanet

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )