Esto sera lo que deben estar pensando en estos días Jan Koum y Brian Acton fundadores de la empresa WhatsApp Inc. Y por tanto creadores de la archiconocida APP de mensajería “WHATSAPP”

uncle-scrooge

Resulta que el gigante de Silicon Valley , Google , quiere hacerse con la empresa que ha creado una de las APP’s más descargadas durante el último 2012, y para ello no va escatimar en recursos , realizando una oferta de mil millones de dolares por WhatsApp Inc.

De todos es sabido el crecimiento brutal en usuarios que ha tenido WHATSAPP desde su año de nacimiento 2009, usado diarimente por millones de personas , de fácil uso y totalmente independiente a cualquier compañía de teléfono. Estas han sido sus claves de éxito y de esta experiencia y posición en el mercado se quiere veneficiar Google.

whatsapp

Seguramente para los de Mountain View el crecimiento de su aplicación social y de mensajería GOOGLE+ no ha sido el esperado durante estos dos últimos años y no quieren perder la oportunidad de posicionarse claramente como líderes en este sector de la industria digital.

La estrategia de Google sería la de integrar WHATSAPP en una esperada reunificación de todos sus servicios de comunicación (Google Talk, Google Talk para G+, Voice, Hangout ,etc) denominada “BABBLE”.

Veremos que pasa durante las próximas semanas ya que según los rumores las negociaciones empezaron hace un mes aproximadamente y podría resolverse el culebrón en breve.

¿¿Acabará GOOGLE siendo como el Madrid de Florentino , pagando el traspaso más caro de la historia por uno de los mejores jugadores del mercado?? En este caso por una APP.

3 Respuestas a “ ¿¿¿Crisis???, ¿Qué crisis? Si Google compra mi APP!!! WhatsApp ”

  1. Javi

    Lo veo más que probable, ya que hace exactamente uno o dos meses que Whatsapp ha pasado a ser de pago y seguramente para hacerse “atractiva” para futuros inversores/compradores y Google es un GRAN comprador con muchísimo dinero.

    Entonces si la compra Google, ¿será gratuita como todos sus servicios?

    Responder
  2. Esperemos que si Google termina comprando a WhatsApp sea gratis la verdad dicen que no venden publicidad y por eso necesitan dinero pr sinceramente líne esta al acecho y muchísimos usuarios no van a pasar por el aro de pagar esos 0.89 céntimos tiendo un sustituto muy bueno :)
    Yo creo a nadie le importaría un poco de publicidad ^^

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )