yoigo

 

La Navidad no sólo es tiempo de reencuentros. También hay familiares, amigos y seres queridos que tenemos lejos y a los que, igualmente, queremos sentir cerca. El móvil nos ayuda a acercarnos y a felicitar a los que no podemos ver durante estas fiestas y a quedar con los que podemos abrazar. Este año, durante la Nochebuena y la Navidad, los clientes de Yoigo han seguido la tendencia de los dos últimos años: prefieren felicitar a los suyos a través de una llamada de voz o de los medios que ofrece Internet. Parece que los SMS han pasado a la historia.

 sony-xperia-z1-lado-eleventel

Los días 24 y 25 de diciembre, los clientes de Yoigo que usaron los datos en su móvil crecieron un 8% con respecto al año pasado. El tráfico creció un 65% con respecto a 2012 y un 12% con respecto a la Navidad de 2011, lo que denota que aumenta el uso de las felicitaciones que usan imágenes, sonidos, vídeos…

 

Durante la Navidad de este año, se ha llamado más y durante más tiempo que en la Navidad de 2012. El número de llamadas ha aumentado en un 10% comparado con el año pasado, mientras que la duración de las llamadas de los clientes de Yoigo se ha aumentado en otro 10% de media.

 

Por el contrario, los SMS siguen en caída libre durante estas navidades, siendo ya la tercera Navidad consecutiva que pierden fuerza. Si comparamos los clientes que han usado los SMS con respecto a la Navidad de 2011, han sido un 36% menos. En esta Navidad de 2013, los clientes de Yoigo han mandado casi un 50% menos de SMS con respecto al año pasado.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )