Todos sabemos de sobra que los fabricantes mantienen una batalla campal entre ellos basada en la ironía y burla de los productos competentes. Pues hoy podemos ver la nueva piedra lanzada por parte de Microsoft a Apple, todo para demostrar que Cortana es mejor que la de sobra conocida Siri de Apple, no te lo pierdas a continuación.

3027239-inline-i-2-whats-in-a-personal-assistants-name-on-naming-siri-cortana-and-our-future-bffs

Una vez más Microsoft lo vuelve a hacer, un nuevo vídeo donde intenta demostrar la superioridad de su nuevo asistente de voz. En anuncios anteriores veíamos como se burlaba de Samsung, o como mostraban lo satisfechos que se sentían con la cámara trasera del Nokia lumia 1020. Esta vez el turno de desafió vuelve a recaer sobre Apple, donde retan al asistente de voz Siri, en un duelo frente a Cortana, actual asistente de voz de Microsoft.

Dicho asistente vendrá incluido en la próxima actualización de Windows Phone 8.1 y estará disponible para los dispositivos Nokia Lumia que incorporaban Windows Phone 8, sabemos que ésta actualización está al caer ya que Microsoft anunció que estaría lista para mediados de verano y como todos sabemos ya estamos en estas fechas. A continuación os dejamos el vídeo donde podréis ver la batalla del Iphone 5C contra el nuevo Lumia 635 de Nokia, entre Siri de Apple y Cortana por parte de Microsoft, como adelanto podemos decir que obviamente Cortana queda mejor que Siri, pero esto no es ninguna sopresa teniendo en cuenta que el vídeo ha sido lanzado por Microsoft.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )