Windows Phone 8.1 está a punto de hacerse público a tan solo 1 mes del evento que ha organizado Microsoft. Entre muchas de las novedades como el famoso centro de notificaciones, tenemos el asistente de voz llamado Cortana que según las filtraciones aparecerá como un icono circular azul y tiene rasgos de personalidad, al igual que Siri de iOS.

Cortana_2014_1

 “Según fuentes familiarizadas con el asunto” cuando le estemos hablando al servicio el icono se animará y que mientras se está procesando la información para la respuesta que hayamos preguntado la espera nos muestra que dice que está absorbiendo todo el internet y que no tardará mucho en responder.

Cortana podría reemplazar Bing por completo. También tenemos que Cortana podrá rastrear nuestros mensajes de datos y establecer notificaciones por sí sola.

Cortana_2014

Podrá recoger patrones de comportamiento, datos de ubicación, información de contacto, recordatorios del calendario,… Toda la información servirá para ayudar mejor a nuestras necesidades, y automatizar sus tareas. Recordemos que hablamos de Foursquare también, así que Cortana se beneficiará de esta red social.

Veremos si Microsoft decide finalmente lanzarlo con Windows Phone 8.1. Es una ENORME actualización que rejuvenecerá por completo este sistema operativo que va justo detr´´as de iOS y de Android.

Con ello, ¿tendrá el éxito parecido al cosechado en 2013?, ¿Os gusta Windows Phone?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )