Muchos de los que tenemos un Samsung Gear 2/ 2 Neo estábamos esperando la aparición de una App que transformase nuestro Smartwatch en un GPS, gracias a drashko miembro de XDA, esto ya es posible

D.M.A NAVI WACHT

DMA Navi Wacht está diseñada para ser utilizada con el navegador de Google, así pues esta se sincroniza con Google Maps y obtenemos las indicaciones en nuestra muñeca a través del Gear.

DMA navi 2 captura

DMA navi app gearSomos muchos los que en numerosas situaciones, al estar en una ciudad extraña o de vacaciones no hemos podido buscar una dirección, o consultar nuestro GPS, por temor de si algún extraño nos está observando. Pues con esta App estas cuestiones quedan solucionadas.

NAVI GEARNAVI GEAR

 

Además de las indicaciones GPS, también incluye un menú con el cual podremos personalizar la esfera del reloj e elegir como queremos ver las indicaciones,al propio estilo del menú de Samsung.

Esta App nos ha gustado mucho, además es muy fácil de utilizar y no es necesario abrir ninguna App alternativa, basta con seleccionar el estilo del reloj y elegir la ruta en nuestro dispositivo y listo. ¿Y a vosotros os ha gustado está App? dejadnos vuestros comentarios explicándonos que os ha parecido. 😆

FUENTE TIZEN EXPERTS

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )