Lo magnífico de Android es su gran capacidad de personalización, hasta el punto de poder convertir nuestro smartphone en otro totalmente diferente. Cuando salió al mercado el LG G3 con su renovada capa de personalización, todos los que somos poseedores de un LG G2 estábamos ansiosos de que ésta llegara a nuestro terminal. Hoy os contamos como convertir tu LG G2 en un LG G3 sin el requisito de ser root o instalar otro launcher alternativo.

lg g2 con capa del g3

Antes de nada os queremos decir que este tutorial es de lo más sencillo, ya que como hemos citado anteriormente lo que lo diferencia del resto es que no necesitamos instalar otros launcher externos a LG o rotear nuestro smartphone. Así pues comencemos con los pasos a seguir para tener la apariencia del LG G3 en nuestro preciado LG G2 en menos de 3 minutos. Lo primero que debemos hacer es hacer click AQUÍ y acceder a Google Drive para descargar el tema. Una vez descargado, procedemos a instalarlo y tendremos que ir a Ajustes>Pestaña de Pantalla>Pantalla de Inicio> y pinchar en Tema, de manera que nos aparecerá esta pantalla…

LGG2 Y LGG3

Tal y como os mostramos en esta imagen, debemos pinchar en la primera sección de “Tema” y entraremos al selector de temas, donde si lo has instalado correctamente veremos el tema del LG G3, pinchamos sobre él y hacemos click “Aplicar” como se ve a continuación. Una vez hecho eso tan solo tendremos que salir con la tecla de “Atrás” o bien mediante el botón “Home”, y así pues podremos disfrutar de nuestra nueva interfaz que es prácticamente idéntica a la que encontramos en el nuevo LG G3.

LGG2 Y LGG3 (2)

Debemos comentaros antes de que os asustéis, que el widget del tiempo como se puede apreciar no ha cambiado al del G3, no es un error, simplemente que este tema no lo incluye. En caso de que cuando lo hayamos instalado no funcione bien el widget del tiempo tan solo tendréis que reiniciar vuestro smartphone y arreglado. Para acabar os contamos que este tema incluye bastantes iconos añadidos muy semejantes por no decir los mismos que encontramos en el pack de iconos MoonShine, de manera que podremos cambiar cualquier icono de cualquier app que tengamos en el escritorio de una manera muy sencilla. Estos son algunos de los iconos que encontraremos…

LGG2 Y LGG3 (3)

Así pues queridos lectores, espero que os sirva de ayuda este tutorial ya que somos conscientes de que os gusta la capa del LG G3 y muchos la queremos en nuestro LG G2. Como único punto en contra que podemos ver es que este tema es como cualquier otro aplicado a un launcher, de manera que el aspecto de las aplicaciones o de los colores de la ROM no se verá afectado, si bien no es tampoco un defecto dado que todos los temas tienen el mismo fin y funcionamiento.

Si tenéis cualquier problema, duda o fallo en el proceso de instalación no dudéis en decirlo en los comentarios, en menos de lo que canta un gallo os ayudaremos en todo lo que necesitéis 😉

5 Respuestas a “ Convierte tu LG G2 en un LG G3 sin root y sin launchers alternativos ”

  1. Jonatan

    Jajaja vaya tontería! Es solo un tema y no me di cuenta! Los que vi no me gustaron, pero este voy a probar!
    Gracias!

    Responder
  2. Pablo

    Esta versión es vieja, ya salió la versión 1.3 que modifica el widget del clima y la hora y se aproxima bastante al diseño del G3.
    Lo pueden encontrar en Google Play como: [LGHome/MultiHome] LG G3 Theme
    Saludos!

    Responder
  3. Samuel

    lo descargue en la compu y luego desde el celular trate de instalarlo como paquetes pero no me sale ahi en TEMA :(

    Responder
  4. Ezequiel

    Buen dia, descargo todo y cuando entro en los ajustes de pantalla no me da la opcion Tema. Tenes idea que puede ser?

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )