¿Todavía tienes cintas de cassette por casa? Quizá ya ni tengas donde reproducirlas, pues bien, si quieres conservar lo que hay grabado en ellas, puedes comprarte este “original” accesorio para iPhone, que se encarga de convertir la música de las antiguas cintas de cassette de una forma bastante sencilla en archivos MP3, a través de nuestro iPhone o iPod touch.

Este ingenioso gadget fabricado pro Hammacher Schlemmer, almacena los archivos MP3 en nuestro dispositivo Apple, seguro que tienes alguna que otra grabación divertida, en aquella época que también se utilizaban para grabar directamente de la radio, ahora tendremos la posibilidad de recordar esos momentos. Además, permite avanzar o retroceder para seleccionar las partes que queramos antes de convertirlas en formato digital.

Este accesorio con forma de walkman, viene con una app para poder convertirlo fácilmente y también viene con un software para convertirlas a través de un PC o Mac. El tiempo que tarda en convertir las cintas en MP3 es el que hay grabado en el cassette. Requiere de dos baterías AA y tiene un precio de $ 79,95.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )