Las redes sociales juegan un papel fundamental a la hora de relacionarse o conocer gente nueva, y gracias a Feel On, de Control, ahora será más fácil. Esta aplicación, disponible para IOS y Android permite compartir de manera simultánea texto, fotos, vídeos o geolocalización en diferentes redes sociales gracias a una sola interfaz.

feel-on-app-control

Ocho de cada 10 internautas de entre 18 y 55 años usa las redes sociales, y al menos un 15% de los españoles se apoya en el entorno digital para ligar, según un reciente estudio elaborado por Control. Independientemente del uso que se haga de ellas, Control Feel On permite gestionar los contenidos desde un solo espacio y publicarlos en varios soportes de manera simultánea.

Para ello, tan solo es necesario introducir el texto a compartir, seleccionar un archivo de imagen o vídeo ubicado en el dispositivo móvil, y añadir la geolocalización para posteriormente elegir las redes sociales a las que enviar el contenido. Feel on es compatible con Facebook, ‎Twitter, Linkedin, Youtube, ‎Foursquare y ‪‎Google+. A ellas se suma un nuevo espacio que Control ha creado en su perfil de Facebook (Control Feel) para que los usuarios de Feel On puedan estar en contacto.

google-play-android_app_download

App_Store

Si la pruebas, ¡nos encantaría conocer tu opinión!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )