Como muchos de vosotros sabréis, el fabricante español Bq ha presentado un terminal con Ubuntu Phone en su interior, y hoy estamos aquí para traerte toda la información al respecto. No te pierdas este vídeo donde Bq te cuenta como ha surgido dicho proyecto.

bq aquaris e4.5 ubuntu

Bq es un fabricante que desde hace un tiempo, está demostrando sus ganas por ofrecer terminales a un precio exquisito que conjugan a la perfección con el rendimiento notable. Para no perder tiempo en el sector y seguir con esos ofrecimientos, trajeron hace unos días su primer smartphone que saldrá de fábrica con el magnífico sistema operativo de Canonical en sus entrañas. Ubuntu Phone crece y madura gracias a Bq, que con el modelo Aquaris 4.5 ofrecen una experiencia digna de mención y que para todos los amantes de Linux entre los que me incluyo, será una verdadera delicia.

bq aquaris e4.5 ubuntu phone

No obstante tras este proyecto hecho realidad, hay un duro trabajo de diseño y fabricación para poder casar dicho sistema operativo con tal hardware. Y para eso mismo estamos hoy aquí, para que puedas conocer todos los detalles del proyecto Ubuntu Phone y Bq, en un vídeo explicativo de la propia marca que no te puedes perder. En dicho vídeo podrás conocer como nació el proyecto, y como los empleados de Bq se pusieron manos a la obra para poder cumplir el sueño de muchos usuarios, sin más dilación ni tardanza, aquí os dejamos con el vídeo. ¡Esperamos que os guste!  😉

Imagen de previsualización de YouTube

Una Respuesta a “ Conoce todo sobre el proyecto de Bq con Ubuntu Phone ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )