Windows Phone 8.1 va tomando camino para ser la mejor actualización desde el día de su lanzamiento a finales de 2012. Mucha expectación está causando y habrá elementos visuales que se mejorarán y elementos en su interior que no llegaremos a visualizar cuando lo usemos diariamente en nuestros terminales.

Windows Phone 8.1_Swipe

Hablando del famoso centro de notificaciones que aún no sabemos cómo lucirá, ahora se nos presenta la reciente novedad: el nuevo teclado con opción de escritura Swipe diseñada por la propia Microsoft en el mismo teclado que viene de fábrica.

El vídeo que demostraría esto es el siguiente colgado en YouTube:

Imagen de previsualización de YouTube

El teclado se ve muy simple, es el mismo que el que encontramos en la actualidad pero si no levantamos el dedo podremos escribir de la misma manera que en el teclado Swype de Android. Otra novedad es que implementará un motor renovado para ayudar a sugerir incluso emoji al escribir ciertas frases que normalmente acompañemos. Empezando una palabra el teclado la mostrará junto a un icono emoji para si queremos completarla como normalmente hemos hecho en un pasado.

Esperamos que Microsoft lo muestre abiertamente y nos desvele todos y cada uno de sus secretos, aunque ya queden pocos por desvelar…

¿Os gusta cómo Microsoft está mejorando su OS?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )