BlackBerry atraviesa lo que es sin duda alguna su peor época en la historia de la telefonía en su trayectoria mundial, y por ello trabajan para en forma de actualizaciones y convenio, ofrecerte lo que necesitas sin tener que irte de su familia.

timthumb

BlackBerry al igual que otros fabricantes que han rehusado de unirse al mundo de Android o Windows Phone incluso, han tenido que pasar verdaderas penurias para que su marca no se fuera al garete. Y lo que hasta hace unos años era la marca con el sistema operativo más seguro del mundo, podía demostrar estar al día en el apartado de los smartphones, hasta que es sabido que Apple y Google llegaron con sus sistemas y catapultaron a BlackBerry al destierro. No obstante y como chorro de luz divina, BlackBerry está trabajando muy duro para poder levantar lo que un día fue sin lugar a dudas, el mejor conjunto de terminal y SO que existía en el momento.

BlackBerry-Z10-white-1

Gracias a la nueva versión del sistema, situado en la numeración 10.3.1 y que llegará próximamente a los dispositivos Z30, Q10 y Z10, los clientes y usuarios podrán gozar de las aplicaciones de Android gracias a la tienda de Amazon. En cierto modo no será equiparable a Google Play como es lógico, pero al menos y como un comienzo que esperemos no cese, no está nada mal contar con una media de 240.000 aplicaciones más de las disponibles en BlackBerry World.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )