Recientemente Google presentó lo que muchos esperábamos, el LG G Watch y el Galaxy Gear Live. Estos dos nuevos smartwaches son novedosos gracias a la incorporación de Android Wear en su interior como sistema operativo. Lo que ha causado cierta duda, ya que antes de adquirir este nuevo wereable, debemos comprobar si éste es compatible con nuestro actual terminal. Así pues os contamos hoy como comprobar si existe posibilidad de matrimonio entre estos dos dispositivos, y de una manera muy sencilla.

connects (1)

De una manera muy simple, Google pone a nuestra entera disposición una página web donde poder comprobar este emparejamiento. Debemos indicar para evitar pérdidas de vuestro valioso, tiempo que tu terminal debe incorporar por el momento una versión de Android posterior a Jelly Bean 4.3 o ésta. Suponemos y esperamos que en un futuro, anteriores versiones puedan disfrutar de esta magnífica pareja. Avisados todos, comencemos con el proceso, lo único que debéis hacer es acceder a este link desde vuestro terminal, una vez dentro, la página terminará de cargarse cuando analice el terminal del que disponemos, de manera que comprobaremos la compatibilidad rápidamente. 

Las personas que no les sea compatible su terminal les mostrará una imagen tal que así…

Screenshot_2014-07-03-03-05-15

Si tu teléfono arroja un mensaje como este, sentimos decirte que no es compatible, del otro modo, si tu terminal muestra esta misma imagen pero con las pantallas en color verde, ¡Enhorabuena! tu smartphone es compatible con Android Wear y por consiguiente, con estos dos smartwaches. A continuación os dejamos la imagen de la web, para que podáis acceder también a ésta pinchando en la imagen comentada, por si el anterior método no ha sido válido.

wear compatible

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )