¡Perder el teléfono puede ser como perder una parte de ti mismo! Imagínate cómo sería no tener uno. ¿Cómo actualizarías tu estado en las redes, revisarías tu correo o te entretendrías de camino al trabajo sin videojuegos, música, vídeos de youtube o compras móviles? Si sientes un ligero estremecimiento al leer cualquiera de los casos anteriores, te encantará el nuevo vídeo de Qualcomm.

 Imagen de previsualización de YouTube

Qualcomm ha estado en el corazón de la innovación móvil durante décadas, ayudando a desarrollar la tecnología que ha hecho que los teléfonos móviles sean dispositivos multiuso y se hayan convertido en el centro de nuestro universo. Hoy, la familia de procesadores Snapdragon aparece en algunos de los dispositivos más populares del mercado, como el HTC One, Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S4 y el LG Optimus T Pro.

logo-qualcomm

Dotando de mega potencia a los dispositivos móviles, Qualcomm Snapdragon es responsable de hacer posible una tecnología de vanguardia con:

  • Internet 4G súper rápida
  • Gráficos para juegos cada vez más sofisticados
  • Captura y reproducción de vídeo en ultra HD – llegará a finales de este año con los dispositivos con Snapdragn 800
  • Gestión de todas las funcionalidades del teléfono para poder asegurar una duración óptima de la batería

En este video, Qualcomm nos recuerda cómo sería la vida sin este tipo de tecnología y, si eres como yo, te sentirás feliz de haber “nacido móvil ‘ ¿verdad? 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )