A menudo vemos análisis, reviews y artículos que hablan sobre lo potente que es un smartphone, o lo bien que rinde su cámara, pero un gran aspecto nunca es tratado, su resistencia. Preparar vuestros ojos, vamos a ver como resiste un Galaxy S6 Edge ante un cuchillo y un buen martillazo principalmente, en la zona de la pantalla.

techrax y eleventel

Con su comprensible motivo, no todos los días podemos someter a un smartphone a un test de resistencia, y más de la magnitud que veréis a continuación. El vídeo que vais a ver, pertenece a Techrax, un canal de YouTube de un chico que no tiene miedo a ver sufrir a un smartphone, donde os recomendamos que visitéis su lista de reproducción, para comprobar como terminales de la talla del IPhone 6, HTC One M9 y demás buques insignias, deben pasar lo que es una tortura China masiva. Dicho esto y avisados todos, pasemos a ver el vídeo y posteriormente, comentarlo.

Imagen de previsualización de YouTube

Como podemos ver, su pantalla que cuenta con protección Gorilla Glass 4, ha resistido francamente bien a los arañazos, sin mostrar signos de desperfecto alguno. De la misma manera podemos ver su alta resistencia en el cristal trasero, que al menos en el vídeo y a una distancia prudente, no parece haber recibido un daño profundo o leve. No obstante sus laterales de aluminio y como era de esperar, no han salido quizás tan bien parados, apreciando claramente los arañazos tras su paso por el filo del cuchillo. Vayamos a la siguiente prueba…

techrax y eleventel 2

No hace falta decir que su aguante es digno de mención, ya que como has podido comprobar tú mismo en el vídeo, al chico le ha costado hacerlo morir de manera completa, recurriendo a una fuerza pronunciada para poder como mínimo romper su cristal delantero. Pese a que su final sea bastante “sangriento”, no podemos negar que ha resistido increíblemente bien el test de resistencia, ya que estas pruebas superan con mucha diferencia, el impacto recibido por un smartphone ante una caída convencional como es desde el bolsillo, mesa o sofá por ejemplo.

Esperamos que te haya gustado el vídeo, si quieres puedes abajo en los comentarios dejarnos tu opinión sobre lo que te ha parecido la prueba 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )