multi-window

Hoy vamos a enseñaros como añadir apps en el nuevo sistema Multi Window de Android 4.1.2, ya que actualmente no podemos abrir con esa característica todas las aplicaciones que nos apetezcan, tales como: Whatsapp, Skype,… Esto repercute en la experiencia de usuario real ya que una fantástica característica de este S.O. se ve limitada notablemente.

multiwindow

A continuación os enseñaremos a editar las apps , de una manera muy sencilla y con resultados muy satisfactorios:

  1. Para que funcione este método hay que tener rooteado tu terminal, ya que, sino la probabilidad de que falle es muy grande.
  2. Descargamos la apk de la aplicación que queremos añadir, lo podemos hacer buscando en Google poniendo : (nombre de la aplicación )+apk+download.
  3.  Una vez descargada es aconsejable que probéis si funciona la app en vuestro terminal ya que hay algunas que fallan.
  4. Descarga el programa MultiwindowAPKModifier_Beta3.
  5. Descomprimimos el archivo y clicamos encima del archivo MultiwindowAPKModifier para abrir el programa .
  6. Seleccionamos la apk descargada anteriormente en la casilla source  , a continuación seleccionamos  donde se ha de guardar el archivo una vez modificado y le damos a la “flechita” de la  izquierda y esperamos hasta que termine de modificar.
  7. Por ultimo únicamente tenemos que pasar la apk (el archivo que hemos modificado ) al terminal y nos aparecerá en la barra de multiwindow.

nota : hay aplicaciones que no se consiguen añadir como dropbox etc… pero la gran mayoría funciona satisfactoriamente bien.

2 Respuestas a “ Como editar apps para añadirlas a multiwindow ”

  1. Jose Agüero

    El sistema multiwindow no es de Android y solamente es posible usarlo en los samsung Galaxy Note, ya que es una de las utilidades añadidas por la capa TouchWizz…
    Así que este tutorial solo es para los que poseen un samsung galaxy note con Jelly Bean y TouchWizz

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )