Opera acaba de lanzar un nuevo navegador web para iPad, llamado Coast. La aplicación se caracteriza por su simplicidad de uso y sus animaciones.

opera-coast

Al iniciarla, lo primero que vemos es el Home, con una barra de direcciones en la parte superior. En el centro, la cuadricula con nuestras webs favoritas y en la parte inferior de la pantalla, una barra con el botón de Inicio en el centro y en la esquina derecha, un botón formado por tres pequeños cuadritos, con el cual nos aparece una visualización, con todas las pestañas que tengamos abiertas hasta el momento. Para cerrarlas, bastará con desplazarlas hacia arriba hasta que desaparezcan engullidas en una atractiva animación.

El contenido de las páginas web siempre se muestra a pantalla completa, con lo cual resulta muy agradable y fácil de leer.

Desde los ajustes la aplicación en iOS, podemos borrar todos los datos de navegación, marcar si queremos que se recuerden las contraseñas y cambiar el tamaño de la pantalla inicio, escogiendo si queremos columnas de 3×3 ó 3×4 accesos favoritos.

La aplicación es totalmente gratuita y ya está disponible para su descarga en la AppStore.

App_Store

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )