En este artículo vamos a presentaros una nueva aplicación para dispositivos Android. Se trata de una App de widgets de relojes clásicos “Classic/Vintage Clock Widget” con la que podremos personalizar con bastante estilo nuestro smartphone/tablet.

classic-vintage-clock-widget-app

Podemos encontrar diferentes tipos de relojes, como el Big Ben de Londres, el reloj de la Puerta del Sol de Madrid o el de Kremlin de Moscú, entre otros, ya que, el desarrollador nos ha explicado que la intención es ir actualizando con nuevos diseños regularmente.

Sus características principales es que esta diseñada bajo vectores, no se trata de simples imágenes, son diseñados con mucho trabajo cosa que se agradece y hace que se vean bien trabajados los diseños.

classic-vintage-clock-widget

Por tanto, si estás cansado de ver siempre los mismos relojes con Classic/Vintage Clock Widget podrás personalizar tu Android con los relojes Classicos y Vintage.

La aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita con una publicidad que no molesta, sólo se abre cuando entramos en el menu para cambiar de diseño, no sale en el propio widget ni en ningún otro sitio, algo que también se agradece.

El Widget en cuestión tiene un tamaño de 2×2 y ajustable hasta 4×4 en dispositivos Android 3.0 o superior.

Si estás pensando en descargar la aplicación puedes hacerlo entrando en la página de aplicaciones del autor o directamente aquí:

google-play-android_app_download
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )