Sandisk, empresa líder en la fabricación de memorias USB y tarjetas de memoria MicroSD también ha estado presente en el CES2015. Os presentamos sus nuevos pen drives con conector Micro USB e interfaz 3.0, para conectarlo directamente al smartphone o tablet.

sandisk pen drive micro usb

Como todos nosotros sabemos, hoy en día los fabricantes por un lado no dotan muy a conciencia sus dispositivos con grandes capacidades, o bien por otro lado, ni se molestan en incluir el slot para la microSD. Con este motivo presente, Sandisk ha presentado algo que a muchos nos viene como anillo al dedo, si al igual que en mi caso, tu smartphone no está dotado de un slot para tarjetas de memoria. 

sandisk logo

Con este nuevo pen drive, Sandisk nos ofrece un dispositivo de almacenamiento masivo capaz de ser tu centro de archivos, ya sea en tu tablet o smartphone, gracias a contar con doble salida que mediante una pestaña en su parte superior, nos extrae el conector USB convencional de ordenador, y por la otra cara un conector Micro USB para ser conectado directamente sin problemas ni complicaciones. Y recordando además de su interfaz 3.0, que nos proporciona una velocidad de transferencia de hasta 130 MB/s, para archivos de gran tamaño.

Imagen de previsualización de YouTube

Los precios de este nuevo lápiz de memoria varía según la capacidad escogida, partiendo desde 22 dólares para el modelo de 16 GB, llegando a los 64 dólares por 64 GB, exactamente 1 dólar por GB. Sin lugar a dudas es un gadget que nos facilitará la adquisición de un terminal o la vida del actual mismo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )