Lenovo ha sido otro de los fabricantes que han asistido al CES2015, con un movimiento masivo de lanzamiento con nuevos smartphones muy interesantes, el primero, el Vibe X2 Pro. ¡No te lo pierdas a continuación!.

VIBE-X2-Pro-4

Lenovo es un fabricante de fama mundial no solo por la reciente adquisición de Motorola, si  no por su catálogo de dispositivos con Android que ofrecen una excelente relación calidad precio en casi todos sus modelos. Con un abanico interesante y amplio de smartphones, Lenovo asiste hoy al CES 2015 para presentarnos sus nuevos terminales, entre los cuales comenzamos e inauguramos el repertorio con el nuevo Vibe X2 Pro, con la potencia por lema y el diseño en mente.

Lenovo-Vibe-X2-Pro-05

El Vibe X2 Pro posee un cuerpo con dimensiones de 146 x 71 x 6.9 milímetros de grosor, lo que nos deja con un frontal cubierto por su pantalla de 5.3 pulgadas y resolución 1.920 x 1.080p. En el interior no encontramos escasez de componentes, montando un Qualcomm Snapdragon 615 con ocho núcleos, arquitectura de 64 bits y una frecuencia de 1.5 Ghz, acompañado de 2 GB en RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Sus cámaras no son precisamente poca cosa en el segmento, con 13 Mpx para los dos laterales del terminal, que además cuenta con Selfie Flash, que puedes conocerlo AQUÍ.

 

El sistema operativo que se encuentra en el interior es Android como cabía esperar, en su versión 4.4 Kit Kat que cuenta con la capa de personalización conocida de Lenovo, además de estar alimentado por una batería no extraible de 2.410 mAh que a priori, auguran un rendimiento increíble. El precio de este Vibe X2 Pro es todavía un misterio a la espera de ser resuelto por Lenovo.

Lenovo-Vibe-X2-Pro-02
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )