Y siguiendo con los lanzamientos de Lenovo, os traemos el nuevo P90, que como principal novedad nos muestra su conectividad 4G-LTE y los 64 bits en su interior, todo ello gracias a Intel.

lenovo p90 (2)

Las diferencias y novedades no siempre tienen que venir en forma de procesadores bestiales en frecuencia, o pantalla de excelentes resoluciones, ya que todavía existen amplios campos sin exprimir como es este caso, donde Intel se estrena con el nuevo Lenovo P90 ofreciendo novedades a nivel conectividad y arquitectura. 

lenovo p90 (1)

Si empezamos a conocer sus datos técnicos, estamos ante un smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1.920 x 1.080p, resistiéndose a la actual 2K. En su interior y como primera novedad, contamos con un procesador de Intel, el modelo Z3560 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.83 Ghz y que por sorpresa, cuenta con arquitectura de 64 bits. Además de verse acompañado de 2 GB de memoria RAM así como un almacenamiento interno de 32 GB.

lenovo p90 (3)

En su parte trasera encontraremos un sensor de 13 Mpx, mientras que en su parte delantera contamos con 5 Mpx. La batería de este novedoso y magnífico smartphone es de 4.000 mAh que como siempre, estará gestionada en gran parte por su sistema operativo, como es Android en su versión 4.4 Kit Kat. De momento al igual que su hermano el Vibe X2 Pro, no se conoce precio de lanzamiento.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )