El fabricante HTC no podía quedarse fuera del CES2015, asistiendo con dos terminales para presentar, donde uno de ellos es el nuevo Desire 826, que entre otras novedades, nos trae Android 5.0 Lollipop desde la fábrica, sin esperas de actualizaciones.

htc desire 826 (1)

HTC está trabajando a destajo para poder traer al mercado un catálogo muy completo de smartphones, ya que por todos es sabido que la firma había adoptado una posición no muy beneficiosa para ellos, lanzando solo terminales de alta gama o en cuyo caso, solo el One M8 que tantos amigos y enemigos ha cosechado. Hoy, tras la aparición del fabricante en el CES2015, os traemos el HTC Desire 826, que si bien no es un gama media en toda regla, podría ser una opción muy digna de mención si el precio no se dispara.

htc desire 826 (2)

Empezando a citar sus características, encontramos un cuerpo con dimensiones de 158 x 77 x 7.9 milímetros de grosor, todo ello desembarca en un peso de 189 gramos. Su pantalla, se sitúa en las 5.5 pulgadas de tamaño, con una resolución de 1.920 x 1.080p. El interior a nivel “músculo” no queda cuanto menos ligero, incorporando un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, acompañado de 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB ampliables vía microSD.

htc desire 826 (1)

Sus sensores, se componen por 13 Mpx con flash LED para la parte trasera, así como una sabia decisión de incorporar el mítico UltraPixel de 4 Mpx en su parte delantera para conseguir los luminosos Selfies que tantos necesitan. En cuanto a su conectividad, contamos con lo digno y habitual, incluyendo compatibilidad con redes 4G-LTE. Su batería no extraible es de 2.600 mAh, que serán gestionados en gran parte por su sistema operativo, que por suerte y novedad vendrá de fábrica en su versión 5.0 Lollipop maquillado por Sense. Estos son todos los datos por el momento, ya que HTC ha presentado este Desire 826 pero no ha citado fecha, precio, o mercado al que será destinado, tendremos que esperar para ver la decisión final del fabricante.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )