Y siguiendo con HTC y sus lanzamientos en el CES2015, tras la llegada del Desire 826, os presentamos el nuevo Desire 320, el cual se convierte en el chiquitín de la familia que tiene un precio realmente atractivo.

htc desire 320 (2)

Con el nuevo Desire 320, HTC ha trabajado para poder ofrecer la experiencia Android y Sense en un terminal de fácil acceso, para que así, puedas iniciarte en su familia sin tener que hacer un desembolso muy pronunciado. Si contemplamos sus características, apreciamos un dispositivo de dimensiones reducidas, exactamente 132 x 67 x 10.5 milímetros de grosor, lo que nos deja con un peso total de 145 gramos.

htc desire 320 (1)

En su interior, la modestia está más que presente, contando con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz acompañado de 512 MB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 4 GB ampliable hasta los 32 GB por tarjetas microSD. Sus sensores, no serán un exponente a tener en cuenta en dicha rama, pero nos sacarán del apuro y necesidad gracias a sus 5 Mpx sin flash LED en la parte trasera y calidad VGA en la frontal.

htc desire 320 (1)

La conectividad es la suficiente para cualquier usuario bajo/medio, incorporando Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y 3G de hasta 21 Mbps. Su batería, alimentará este terminal gracias a sus 2.100 mAh de capacidad y la gestión de su sistema operativo, que de fábrica se sitúa en la versión 4.4 Kit Kat, cumplimentado como siempre con Sense y la función BlinkFeed. El precio de este Desire 320 es su gran ventaja, con tan solo 99 euros y saliendo al mercado en casi todo el mundo, incluyendo Europa.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )