El fabricante BLU es conocido cada vez más por realizar un gran trabajo en el sector de los smartphones, y hoy en el CES2015 se han lucido con esta belleza de terminal. Os presentamos el BLU Vivo Air.

blu vivo air

Antes de comenzar debemos citar un pequeño detalle, BLU ha presentado 7 dispositivos en el CES de este año, y para no atosigar con elementos demasiado comunes, hemos seleccionado los que más os gustarán y son realmente interesantes. BLU ha realizado un increíble, excelente y magnífico trabajo con su nuevo Vivo Air, que como queda más que patente es realmente bonito y en su presentación nos ha enamorado.

blu vivo air 2

En cuanto a sus características, estamos ante un cuerpo fabricado en un bloque único de aluminio, con dimensiones de 163.5 x 81.4 x 5 milímetros de grosor, con un peso increíble de tan solo 97 gramos. En su parte delantera y atrayendo las miradas, encontramos su pantalla SuperAMOLED de 4.8 pulgadas, OGS y resolución 1.280 x 720p, además de contar con Gorilla Glass 3. Su interior el puro músculo, incorporando un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a una frecuencia de 1.7 Ghz, y acompañado de 1 GB de memoria RAM y los graficos Mali-450.

blu vivo air 4

Su almacenamiento interno es de 16 GB no ampliables, donde guardaremos nuestras imágenes tomadas con las cámaras, que en este caso dispone de 8 Mpx con flash LED en su parte trasera, así como de una delantera de 5 Mpx, ambas capaz de grabar vídeo en FullHD. Su conectividad se ve completada con Wi-Fi, BLUetooth 4.0, GPS, y compatibilidad con redes 4G-LTE, descontando por desgracia el chip NFC. Su sistema operativo es Android 4.4 Kit Kat y por el momento no sabemos la capacidad de su batería. El BLU Vivo Air puedes adquirirlo en dos colores siendo blanco y negro, con un precio de tan solo 199 dólares, pasando a estar disponible a mitad de Enero y en tiendas online como Amazon.

blu vivo air 3
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )