De vuelta con BLU y su masiva ola de presentaciones en el CES2015, ahora os traemos su nuevo Studio Energy, con el que el cargador cogerá polvo y con motivos. ¡No te lo pierdas!

blu studio energy

Con una batería cuanto menos monstruosa, el nuevo Studio Energy es el terminal perfecto para los trotamundos, que no tienen tiempo de parar por casa y repostar la energía de su terminal. En cuanto a sus características, estamos ante un smartphone con pantalla de 5 pulgadas y resolución 1.280 x 720p protegida además con Gorilla Glass 3. Su procesador, es de cuatro núcleos que corre a una frecuencia de 1.3 Ghz y que al igual que todo gama media, se ve acompañado de 1 GB de memoria RAM. 

 

Su almacenamiento interno es de 8 GB que cuenta con slot para tarjetas microSD, necesaria para almacenar las fotografías capturas con su sensor trasero de 8 Mpx con flash LED, o los Selfies con su cámara delantera de 2 Mpx. El apartado de la conectividad está a cargo de lo esencial, como es Wi-Fi, Bluetooth 40, GPS y 3G. Llegando al final, no podemos olvidarnos de su sistema operativo, siendo Android en su versión 4.4 Kit Kat y que en gran parte, será el encargado de dotar de vida a este monstruo de 5.000 mAh, que sería perfecta si se pudiese extraer. El precio de este BLU Studio Energy es de 179 dólares. pasando a estar disponible a finales de Enero en tiendas como Amazon.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )