Asus ha presentado lo que a muchos ha sorprendido en este CES2015, el primer smartphone del mundo en contar con 4 GB de memoria RAM, os presentamos el nuevo Asus Zenfone 2

asus-zenfone-2-333x400

Tras unos meses con saltos de generación y arquitectura que parecían no conducir a ningún sitio, Asus ha dado el pistoletazo de salida presentado el Zenfone 2, que podrá tener muchos defectos, pero no será uno de ellos el recorte de memoria RAM. Con una potencia brutal y un diseño en su parte trasera algo inspirado, el Asus Zenfone 2 es lo que podemos catalogar sin problema como una bestia parda.

asus zenfone 2 (2)

Comenzando con sus características, tenemos un terminal con una increíble pantalla protegida con Gorilla Glass 3 con 5.5 pulgadas, donde su resolución se mantiene en 1.920 x 1.080p y además Asus ha pulido hasta el 72% de ratio. En su interior, dejando boquiabiertos a muchos, encontramos el gran Intel Z3580 con cuatro núcleos a una frecuencia de 2.3 Ghz y arquitectura de 64 bits, acompañado por la increíble, acongojante y molona cantidad de 4 GB de memoria RAM, si queridos lectores y Geek´s, 4 GB de memoria RAM.

asus-zenfone-2-03

Finalizamos la presentación mencionando aspectos como su cámara trasera, con 13 Mpx, apertura focal de f/2.0, una delantera de 5 Mpx y sorprendentemente, la botonera en la parte trasera como estrenó el LG G2 y mantiene el actual LG G3. Su batería es de unos esperemos suficientes 3.000 mAh así como también monta conectividad 4G-LTE de categoría 4 y Android 5.0 Lollipop. Si todo esto te parecía fantasía, coge asiento antes del desmayo porque el Zenfone 2 cuesta tan solo 199 dólares, y saldrá a partir de marzo.

 

7 Respuestas a “ #CES2015: Asus Zenfone 2, los 4 GB de memoria RAM ya están aquí ”

  1. francisco

    Ustedes lo an dicho 4nucleos de 2.3ghz a 64 bits y 4gb de memoria ram brutal y el precio súper moustroso QUIRO UNO :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

    Responder
  2. Diegand56

    Si ASUS presenta esto… Vereis lo que tienen en la manga Samsung, LG, HTC y Sony…. Vamos a flipar!!!!!! Menudo año de 64 bits con 4GB de RAM!!!!! A ver si las personalizaciones de estas marcas lor fin dejan de tener LAG (la de Sony, por eso, va muy fluida). Felices Reyes!!!!

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )