Samsung inició esta tendencia de incrustar una cámara compacta en la espalda de un smartphone, pero no son los únicos que apuestan por este segmento y ahora Asus, nos presenta su propuesta. Demos la bienvenida al nuevo Asus Zenfone Zoom

asus-zenfone-zoom1

Asus es un fabricante actual conocido por traer terminales con Android a un precio muy atractivo, de manera que no solo alegrará nuestra vista, si no también nuestras manos facilitando su adquisición. Aprovechando el CES2015 donde toda la competencia está presente, Asus nos ha presentado su segundo smartphone del día, el Zenfone Zoom que como bien se puede adivinar, es la conjunción entre smartphone y cámara compacta. Si comenzamos con el repaso a sus características, podemos apreciar un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p, que será idóneo para la visualización de fotografías capturadas.

asus-zenfone-zoom

El procesador encargado de dar vida a este terminal es el Intel Z3580 de cuatro núcleos a una velocidad de 2.3 Ghz y con arquitectura de 64 bits. Su cámara trasera como centro de atención, es de 13 Mpx con 3x Zoom Óptico y apertura focal de f/2.0, junto a estabilizador de imagen y láser para el enfoque, la cámara delantera por contra es de tan solo 5 Mpx. La batería del nuevo terminal no se ha especificado pero se ha indicado que cuenta con carga rápida. La conectividad corre a cargo de lo habitual, así como de la inclusión de la categoría 4 para el 4G-LTE y la función de Dual SIM. Este nuevo dispositivo con Android 5.0 Lollipop en su interior, saldrá al mercado con un coste de 399 dólares a principios del mes de marzo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )