Alcatel ha sido uno de los integrantes del CES2015, donde han presentado un ejercito de smartphones y por otra parte, este OneTouch Watch, que se convierte en el primer reloj inteligente de la firma. ¡No te lo pierdas a continuación!alcatel onetouch watch (5)

Realmente, no hace falta que juntemos ambos dispositivos para darnos cuenta de que Alcatel, ha recibido cierta inspiración del Motorola Moto 360 que tantos corazones ha cautivado. En cuanto a su acabado estético, se puede decir sin temor alguno que es un smartwatch realmente elegante, teniendo en cuenta como fabricantes de bastante más fama que Alcatel, lanzaron el suyo hace un tiempo y era de todo menos bonito y parecido a un reloj real.

alcatel onetouch watch (4)

A diferencia de muchos smartwatches del mercado actual, Alcatel ha apostado desde el principio por la esfera redonda, fabricada en metal y donde su correa intercambiable, viene desde la fábrica con material plástico. No obstante y como buena elección por parte de marca, la correa será intercambiable entre una del amplio abanico de colores que Alcatel pondrá a nuestra disposición.

alcatel onetouch watch (7)

En cuanto a sus características, estamos ante un cuerpo con dimensiones de 10.5 x 41.8 x 3.5 milímetros de grosor, donde encontraremos su pantalla de 1.22 pulgadas y resolución sin especificar. Su procesador es un ST Micro 429 que en principio, debe ser solvente en el día a día. La conectividad con la cual será emparejado es Bluetooth 4.0, además de contar con los sensores clásicos y necesarios en realidad, como Acelerómetro, altímetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca, brújula, NFC y motor de vibración.

alcatel onetouch watch (2)

Y para finalizar, citaremos aspectos de interés como es su protección, que gracias al certificado IP67 tendremos un dispotivo sumergible y resistente al polvo. Un punto a destacar es su sistema operativo, el cual Alcatel ha creado por si mismo no integrando Android Wear en su smartwatch, dado que según la firma, su sistema es más sencillo de usar e intuitivo, y que para poder emparejarlo con nuestro smartphone, necesitaremos de Android 4.3 en adelante o incluso iOS, partiendo de la versión 7. El precio de este Alcatel OneTouch Watch que tiene muy buena pinta, es de tan solo 125 euros tras cambio de divisa, cifra que esperemos se mantenga cuando aterrice en Europa.

alcatel onetouch watch (3)

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )