Windows Phone 8 ya es una realidad y va a entrar a competir en un mundo dominado por iOS y Android. Es, como sabemos, un sistema operativo muy diferente a los que hay, tanto es así que no existe un centro de notificaciones para observar en un único lugar todas las alertas provocadas por las aplicaciones (por ahora) tal y como existe en iOS y Android siendo muy, muy útil:

Thomas Fennel de Microsoft ha insinuado que la compañía está considerando un centro de notificaciones para Windows Phone que llegaría en una actualización próxima.

“Debido a que se acabó el tiempo”, admintó Fennel tras ser interrogado sobre la falta de centro de notificaciones por un miembro del público. “Es muy, muy importante para mí … tenemos un montón de comentarios de los desarrolladores que quieren algo como eso. Les prometo que estamos pensando muy seriamente en eso.”

La falta de un centro de notificaciones es por el sencillo motivo de que Windows Phone premia esa característica con los “Lives Tiles” que es algo parecido a iOS con los números encima de la aplicación y de que carece Android. El problema está en que hay aplicaciones que no están habilitadas para los Lives Tiles y entonces la experiencia de usuario disminuye.

Eso sí, está claro que Microsoft está considerando un sistema de notificaciones agregadas para obtener información general.

¿Qué os parece?, ¿es para vosotros esencial un centro de notificaciones?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )