Centrify y Samsung se asocian para distribuir la primera solución móvil empresarial  integral para uso laboral y personal.

La nueva alianza OEM integra la tecnología de seguridad móvil e identidad en la nube basada en Active Directory de Centrify en millones de dispositivos Android con Samsung KNOX.

Samsung se ha aliado con Centrify (empresa de servicios de datos en la nube) para crear Samsung KNOX, una solución para  proporcionar a las empresas una mejora de seguridad en todos los niveles de la plataforma Android.

samsung-knox

Samsung KNOX es una nueva plataforma diseñada para satisfacer los requisitos de seguridad más avanzados en Android.  La plataforma KNOX mantiene una compatibilidad total con Android y el ecosistema de Google, incluyendo mejoras sustanciales de seguridad y gestión, incluida la tecnología de contenedores que, con un solo clic, separa de forma segura los datos personales de los datos y aplicaciones corporativas. Tras este acuerdo, Centrify proporcionará su solución de registro único SSO multi-aplicación para apps móviles y web dentro del contenedor Samsung KNOX, permitiendo a los clientes utilizar su infraestructura existente (Microsoft Active Directory) para gestionar contenedores KNOX, dispositivos Samsung y acceso a las aplicaciones basado en roles de manera centralizada y sencilla. La alianza de Centrify y Samsung también incluye la oferta de soluciones móviles premium y SaaS Single Sign- on de Centrify a través de los partners de Samsung, así como un marketing conjunto para clientes y partners de Samsung.

centrify

Con la unión de Samsung y Centrify intentarán acabar con el problema de los usuarios que quieren separar la vida personal de la laboral en sus smartphones, incrementando su productividad y eficiencia con una usabilidad mejorada mediante una sencilla conmutación entre entorno laboral y personal, una integración profunda con las funciones Android más novedosas, y un conjunto robusto de apps empresariales.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )