En este artículo vamos a presentaros un nuevo juego disponible tanto para dispositivos Android como iOS y se llama Categorías Juego de Palabras.

 app-categoria-juego-palabras

Es un juego basado en el juego Tutti frutti, ¡Basta!, Stop o también conocido en otros lugares como ¡Mercadito!, Bachillerato o Lápiz Quieto. Su origen es tan desconocido que no tiene un nombre concreto.

En este juego desarrollado por Idintel, deberás ser rápido y encontrar una palabra que empiece por una letra determinada para cada una de las 12 categorías. Todo ello en menos de 3 minutos.

 app-categoria-juego-palabras3

Dispones de 3 rondas para derrotar a tus adversarios, los cuales podrás buscar mediante e-mail, nombre de usuario o amigo de Facebook.

Podrás jugar hasta con 4 jugadores y en multitud de idiomas. Dispones además de un completo perfil con más de 90 avatares, integración de redes sociales, clasificación mundial y por países, medición de la Honestidad del jugador, y mucho más.

A continuación os dejamos con un vídeo explicativo del juego donde podréis ver con todo lujo de detalles el funcionamiento del mismo:

Imagen de previsualización de YouTube

Como decíamos al principio del artículo, este juego está disponible para dispositivos Android e iOS, para descargarlo podéis hacer clic encima del logo del market que os interese:

google-play-android_app_downloadApp_Store

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )