Una de las novedades presentadas este lunes por Google, ha sido la posibilidad de cargar el Nexus 4 sin cables, con una base llamada Google Ogb.

Este accesorio capaz de cargar el teléfono sin cables, tiene un diseño redondo como una esfera cortada transversalmente, que tiene un cierto parecido a la antigua Touchstone de Palm.

Google ha explicado que se ha utilizado el estándar Qi para la carga inalámbrica del Nexus 4, por esto creemos que, el accesorio de Nokia para cargar sus nuevos Lumia, también tendría que servir.

El cargador está inspirado en una piedra, por su diseño y color vemos su parecido.

Tanto el teléfono como el cargador llevan un imán dentro que hacen que quede bien sujeto al cargarse, ya que, queda en posición semi-vertical y si no fuese por el imán, podría caerse. Esta función también se utilizaba en la antigua Palm Pre con la función de ver noticias y otras informaciones mientras se carga, función llamada “Daydream”, parecida a la llamada “Exposición” por Palm.

Gracias a The Verge podemos ver las imágenes de cómo será el accesorio en cuestión.

De momento no sabemos la fecha de salida al mercado ni el precio oficial, estaremos espectantes al asunto y cuando tengamos más detalles os los iremos contando.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )