Han aparecido nuevas fotos de las carcasas del iPhone Low-Cost y otra nueva de aluminio del supuesto nuevo iPhone 5S (y no 6)

Primero pasemos a ver la fotografía de las carcasas del iPhone Low-Cost:

iPhone Low-Cost

Como vemos, estará disponible en cinco colores – rojo, amarillo, blanco, azul y verde. La parte delantera será en blanco (que supuestamente es el color que encaja más entre el público en general. Además, como se necesita un presupuesto más económico para reflejarlo en el precio final, estará construido totalmente de plástico.

Pasando a hablar del iPhone 5S, se prevé que sea igual que iPhone 5 en cuánto a diseño lo que (como en todos los “S”) tendrá unas especificaciones actualizadas.

¿Cuales?

Seguramente ofrezca 2 GB de RAM, una cámara de 12MP y 4G LTE-A. La pantalla también será de 4 pulgadas (como la actual) de la resolución IGZO sin cambios en 1.136 x 640 píxeles, lo que resulta en una densidad de píxeles de 346ppi.

iPhone 5S

Se mantendría la CPU del iPhone 5 pero se mejorará la potencia gráfica de un triple núcleo PowerVR SGX GPU 554MP3 a una variante de cuatro núcleos.

Algunos rumores “extraños” apuntan a un sensor de huellas dactilares, LED de notificaciones en el botón de inicio,… ¿alguien da más?

El precio esperado del iPhone Low-Cost es de $349, $449 y $549 para las variantes de 16GB, 32GB y 64GB, respectivamente (la mitad del “normal”).

Igual saldremos de dudas en pocos meses, así que a esperar. Solo me queda preguntar si os interesaría un iPhone Low-Cost:

¿Os interesaría? 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )