“Soy un chico normal, amigo de sus amigos. Me gusta viajar, el trekking y las novelas de ciencia ficción”… el mundo de las relaciones entre sexos ha cambiado. Los usuarios se confiesan hartos de los medios existentes a la hora de ligar en Internet.

caoba-logo-iphone5

Caoba nace para dar respuesta a todos esos usuarios que buscan gente diferente con un planteamiento mucho más práctico. Es la primera app móvil para ligar en la que los usuarios se definen a través de sus imágenes. Ellas son las protagonistas de la historia que quieras contar y resaltan de tu perfil aquello que realmente te diferencia de los demás: tus discos, tus libros, tus viajes, tus outfits… lo que va a llamar la atención a tus “prospects” .

El usuario encuentra un intuitivo carrusel de fotografías en el que se van cargando todos los perfiles en base a unos criterios de selección propios: sexo, edad y Comunidad Autónoma. Caoba no permite que te aburras viendo siempre las mismas caras, y además te avisa de cuándo un usuario ha cargado fotos nuevas con un pequeño globo en su foto de perfil.

caoba-mosaico-chat-iphone5

Una de las particularidades de la aplicación son los consejos y preguntas que van apareciendo a medida que los usuarios van viendo perfiles. Son diferentes para cada sexo y han sido redactadas por dos profesionales del flirting: Jesús Terrés (Nada Importa), consejero de los hombres, y Greta Borrás, que irá guiando a las chicas en el proceloso mar de las relaciones.

Caoba es el hábitat natural para ese vanidoso que llevamos dentro y de todos aquellos a los que les gusta gustar.

Si alguien te entra por los ojos, Caoba te lo pone fácil para romper el hielo: las conversaciones se inician a partir de una de las fotos del perfil que te haya llamado la atención. Aquí no tiene cabida el “he leído en tu perfil”, sino la entrada más directa sobre la foto que más te sugiere. Así de fácil, así de casual, así de visual es Caoba.

 Caoba tiene sus normas, que son muy sencillas:

  • Elegancia por encima de todo. La amabilidad, el respeto y la clase nunca se pierden en Caoba.
  • La foto de perfil debe representar al usuario. Es decir, es obligatorio poner una foto  de cara. Después, dentro de cada uno de los perfiles, hay hueco para subir mil fotos más.
  • Sinceridad. Es necesario un email real en caso de que los usuarios olviden el password.
  • La discreción es un must.
  • No hay lugar para escenas explícitas. En Caoba triunfa el que seduce.
  • Creemos que es más sugerente insinuar que exhibir.
  • Si alguien en Caoba no cumple esas reglas será bloqueado. El resto  de usuarios pueden informar de prácticas extrañas.
  • Y la última y más importante: ¡¡hay que divertirse!! Celebra las derrotas (porque al menos jugaste) y celebra las victorias (siempre llegan).

La aplicación está disponible para iPhone y se puede descargar de forma gratuita a través de iTunes.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )