android-camara-app-

Si tienes un dispositivo Nexus y has ido a usar la cámara seguramente habrás visto que ha cambiado sustancialmente su apariencia y si tienes un Nexus 5 todavía más, ya que, el mismo icono de la cámara también ha cambiado. Finalmente la cámara de Google ha llegado a Google Play con interesantes novedades que os vamos a contar a continuación.

 android-camara

En primer lugar deciros que sólo está disponible para dispositivos Android 4.4 KitKat o superior, con la llegada de la nueva versión han hecho un cambio radical a la interfaz, podemos apreciar que en la pantalla muestra toda la imagen que vamos a fotografiar, sin ser tapado por el botón de la cámara ni controles, es por eso que en el lateral derecho nos queda una gran franja negra que hace de botón gigante.

 android-camara-app

También han añadido la opción de Efecto de enfoque con la que podremos enfocar el elemento o la parte de la imagen que queramos, de esta forma nos será más fácil realizar fotografías con un aspecto profesional. Realmente una función muy atractiva y que de bien seguro será de las más utilizadas estos días, como mínimo para probar.

android-camara-app2

android-camara-app3
android-camara-app4

Si queréis descargar la aplicación podéis hacerlo en el siguiente enlace, recordad que sólo para usuarios de Android 4.4 o superior.

google-play-android_app_download

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )