Ha aparecido por Ebay un cable de carga Pogo para la última tablet de Google, la Nexus 10 fabricada por Samsung. Al parecer se trata de un cable auténtico y se han vendido unas 54 unidades a un precio de 19,99 dólares más 5,99 dólares de gastos de envío.

Este cargador se conecta a través de los típicos pines que llevan los dispositivos Nexus, por donde se conectan al Dock, esta conexión se llama Pogo.

Varias son las ventajas que trae el cargar la tablet a través de la conexión Pogo, a continuación te presentamos algunas:

  • USB libre, cargando la tablet a través del conector Pogo dejamos libre la conexión USB, gracias a ello podremos utilizarlo para otras cosas de mientras, recordemos que la Nexus 10 viene con USB-OTG.
  • Velocidad de carga, podremos cargar la tablet aproximadamente un 25% más rápido gracias a la conexión de pines Pogo, con el cargador llamado MagNector.
  • Alargar la vida del USB, al no utilizarlo para cargar la tablet, vamos a reducir muchísimo la posibilidad de que se rompa por una mala inserción del conector. El conector MagNector se conecta magnéticamente sin insertar ninguna clavija.
 
A continuación os dejamos un vídeo donde nos enseñan un poco el cargador y sus funciones, entre ellas, lo rápido que carga la tablet:
Imagen de previsualización de YouTube

Como veis todo parecen ventajas, ahora falta esperar a que se presente de forma oficial este accesorio y podamos comprarlo en Google Play junto con la tablet Nexus 10.

Podéis ir a la tienda de Ebay directamente entrando aquí.

¿Te comprarías un cargador MagNector? ¿Le ves utilidad?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )