Buscamos colaboradores
colaborar

El mundo de la tecnología y especialmente el de los dispositivos móviles, cada día avanza más rápidamente. Hay muchos temas que tratar y cada día salen más noticias. En Eleventel nos gusta hacer las cosas bien y siempre mejorar, por esta razón buscamos colaboradores.

¿A quién buscamos?

Buscamos a personas de cualquier parte del mundo, que hablen español, a gente que le guste escribir, le encante la tecnología  y sepa expresarse correctamente.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos la oportunidad de expresarte ante un gran número de lectores, que cada día va en aumento, escribir y expresarte sobre los temas que más te interesen relacionados con la tecnología, responder directamente a los lectores, aprender mucho sobre tecnología. Además es una buena manera de darte a conocer.

¿Con qué frecuencia tendré que escribir?

Puedes escribir tanto como quieras pero estaría muy bien publicar un mínimo de 2 o 3 entradas por semana. No es una cifra muy elevada, es aproximada y es la forma de que entre todos podemos conseguir crecer y sacar adelante la web.

Puedes colaborar de distintas formas, entre ellas, escribir noticias, artículos de opinión, tutoriales, reviews, videoreviews, etc. Si tienes alguna idea no dudes en comunicárnosla.

¿Como me pongo en contacto?

Puedes contactar con nosotros directamente aquí, rellena los datos explicándonos un poco cuál es tu idea, qué te gustaría hacer, cuál es tu lugar de residencia y explicarnos un poco sobre ti.

Intentaremos contestaros lo más rápido posible vía correo electrónico. Si tienes cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros sin ningún tipo de problema.

Contacta con nosotros

Si por el motivo que sea tú no puedes escribir con nosotros pero conoces alguien que crees que le puede interesar, no dudes en decírselo. Os agradeceremos que compartáis esta página con vuestros conocidos.  :-)